Chiclana

Hoy comienza un amplio programa con motivo del Día de la Salud

Con motivo del Día Mundial de la Salud, que se celebra el próximo jueves 7 de abril, el Ayuntamiento organiza la primera edición de la Semana de la Salud, que se desarrollará desde hoy al domingo 10 de abril.

Así, hoy se inaugura esta iniciativa a las 9:30 horas con diversas actividades en el centro de mayores San Antonio, así como con una ruta por los espacios más significativos de Chiclana. Ya por la tarde, habrá una jornada de puertas abiertas en la Asociación Globo Azul y una mesa redonda sobre el Plan Local de Salud, los beneficios de la práctica deportiva y el uso de medicamentos, a las 18:30 horas en el Museo Paquiro.

Mañana martes, los estudiantes serán los protagonistas durante la mañana, ya que habrá visitas de escolares al Mercado de Abastos, donde se les explicarán los beneficios de una alimentación equilibrada y podrán visitar el stand que Veterinarios sin Fronteras instalará en dicho mercado. La jornada se completará con una ruta a los yacimientos fenicios y el Museo de la Ciudad y dos más al centro, así como aulas abiertas y escuelas deportivas, en el centro de mayores San Antonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios