Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Hoy comenzarán a trabajar 146 chiclaneros gracias al Programa de Ayuda a la Contratación

  • Los beneficiarios desarrollarán su labor en el Consistorio y las empresas públicias

El Ayuntamiento tiene ya perfilados todos los detalles para acoger a partir de hoy a los 146 parados que comenzarán a desempeñar labores en dependencias municipales a través del Programa de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía, con la colaboración del Consistorio. Así, hoy a las 8:45 horas, en el Hotel Fuentemar, serán recibidos por el alcalde, Ernesto Marín.

Esta primera jornada se dedicará a la explicación sobre las tareas y cometidos que les serán asignados y se llevará a cabo la preceptiva formación en materia de Prevención de Riesgos Labores.

Se culmina así un proceso que comenzó a mediados del pasado mes de septiembre con la apertura del plazo de presentación de solicitudes, que conllevó posteriormente un periodo de selección bajo criterios estrictamente técnicos que llevó a cabo la Delegación Municipal de Servicios Sociales.

A partir de ahí, el Ayuntamiento destaca que se ha ejercido "una intensa labor administrativa para acoger en dependencias municipales a estos trabajadores que desempeñarán proyectos de interés social en las mismas condiciones que los técnicos del Consistorio por un espacio de entre 15 días y tres meses".

En este sentido, la delegada municipal de Servicios Sociales, Ana María Bertón, ha mostrado su "más profundo agradecimiento por la titánica labor que ha llevado a cabo el conjunto técnico de Servicios Sociales y de Personal para hacer realidad este proyecto, el cual cuenta para 2015 con una drástica reducción presupuestaria esgrimida por la propia Junta de Andalucía".

Los proyectos en los que trabajará este personal seleccionado se dirigirán fundamentalmente desde la Delegación de Vías y Obras y Medio Ambiente, además de trabajos de auxiliar administrativo en diferentes dependencias municipales y de las empresas públicas de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios