Chiclana

Hoy se reúne de nuevo el Pleno para aprobar diversos trámites

Aunque todo parecía indicar que la sesión plenaria celebrada el pasado mes de mayo sobre el estado de los acuíferos iba a ser la última de la presente legislatura, finalmente no será así y en la mañana de hoy la Corporación volverá a reunirse.

Así lo anunció hace unos días el equipo de gobierno, a través de la convocatoria de un Pleno que, según se argumenta en el orden del día, debe celebrarse para llevar a cabo la aprobación de dos expedientes necesarios. De esta forma, será hoy a las 9:30 horas cuando los miembros de la actual Corporación, concejales todos ya en funciones, están citados para participar, esta vez sí, en la última sesión plenaria del periodo corporativo, antes de que el próximo sábado 13 de junio se lleve a cabo el Pleno de constitución del nuevo Ayuntamiento.

Según la citada convocatoria, los dos expedientes que se llevan a Pleno hoy son los relacionados con la rectificación y actualización del Inventario General de Bienes y Derechos de la Corporación a fecha de 31 de diciembre de 2014, a los efectos de su comprobación por la nueva Corporación, así como con la concesión de subvención en concepto de financiación parcial del déficit de explotación del servicio público de transporte urbano del ejercicio 2014 a Belizón y Rodríguez. Además, se incluye el acuerdo de adhesión a la Red de Entidades Locales por la Transparencia y Participación Ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios