Chiclana

Hoy se celebra el Día de las Misiones de los Agustinos Recoletos

  • El padre Francisco Piérola narrrará durante las misas su testimonio sobre las misiones

El Día de las Misiones de los Agustinos Recoletos se celebrará a partir de hoy. Un año más, las parroquias de San Sebastián, San Telmo y Nuestra Señora del Carmen de La Barrosa, en todas las eucaristías se contará con la presencia y el testimonio vivo de un misionero agustino recoleto.

En esta ocasión, será el padre Francisco Piérola que trabaja en estos momentos en la misión brasileña de Guaraciaba. Piérola ha desempeñado su labor de misionero anteriormente en el corazón del Amazonas y como formador en el seminario de Fortaleza.

El padre Francisco es un viejo conocido de Chiclana porque trabajó en la parroquia de San Sebastián e impartió clases de religión en todos los colegios de La Banda en el paréntesis entre sus dos etapas.

Como ya es tradicional, todo lo recaudado en las misas de las parroquias de los agustinos recoletos de Chiclana se entregarán en mano al padre Francisco para contribuir a las necesidades de la misión. En concreto, se destinará a los centros Esperanza donde se alimentan y educan cientos de niños y adolescentes, a la construcción de viviendas para los más necesitados y a un centro donde se educan niñas y adolescentes en situación de grave riesgo de explotación sexual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios