Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Hoy se inaugura el Centro de Iniciativas Juveniles Box

  • Las nuevas dependencias albergarán actividades culturales, formativas y de ocio

Las instalaciones del nuevo equipamiento del Centro de Iniciativas Juveniles Box se pondrán en funcionamiento esta tarde, un acto que permitirá inaugurar un proyecto del que se viene hablando desde hace años.

Será a las siete y media de la tarde cuando está previsto que se llevé a cabo una inauguración a la que están invitados numerosos colectivos implicados con la juventud de la ciudad, asociaciones juveniles del municipio, centros de información juvenil y ayuntamientos de la provincia, academias de idiomas, partidos políticos, AMPAS, empresas dedicadas al ocio, directores de hoteles, clubes deportivos, etcétera.

Cabe recordar que dicho centro tiene como objetivo prestar atención a jóvenes entre los 14 y los 30 años, a centros educativos de grado medio y universidades y a entidades privadas y públicas sin ánimo de lucro, como asociaciones, fundaciones, etc. Estas nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono industrial Urbisur, pretende cubrir áreas como las de formación, servicios culturales, servicios turísticos, actividades de ocio etcétera, un equipamiento que ha sufrido numerosos retrasos y problemas a lo largo de los años durante los que se ha desarrollado su construcción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios