PP de Chiclana

Hita abre la puerta a simpatizantes y afilados que se desvincularon del PP chiclanero

  • Una asamblea de afilados de la ciudad ratifica a la edil como presidenta del PP en Chiclana

Ascensión Hita en el encuentro con simpatizantes del PP en el local El Patio de la calle Corredera.

Ascensión Hita en el encuentro con simpatizantes del PP en el local El Patio de la calle Corredera. / D. C. (Chiclana)

El PP celebró la noche del jueves una asamblea de afiliados en el establecimiento El Patio (calle Corredera) para dar a conocer la designación de la edil Ascensión Hita como presidenta local de la formación y portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Chiclana. En el acto estuvo presente la presidenta del Partido Popular en la provincia, Ana Mestre, quien destacó “la unidad, el compromiso y la dedicación de tantas personas que forman el PP en Chiclana de manera desinteresa por su ciudad, algo que hemos podido volver a comprobar”.

Tras la marcha de Andrés Núñez de la presidencia local del partido, “el PP de Chiclana ha demostrado su fortaleza para seguir trabajando por Chiclana desde el compromiso y la convicción de que podemos mejorar la vida de la ciudadanía de esta localidad”.

En este sentido, en una asamblea de afiliados abierta que contó con la presencia de otros dirigentes del Partido Popular de Cádiz como Carmen Sánchez y José Ortiz, así como del ex alcalde Ernesto Marín, la formación demostró “la transparencia con la que gestionamos”, y el partido en Chiclana conoció la propuesta que ahora lidera Ascensión Hita.

Hita, calificada por la presidenta provincial y los asistentes como “una persona de consenso y que hace equipo”, asume la dirección del partido tras la celebración de una junta directiva, según dictaminan los estatutos de la formación.

La nueva presidenta local del PP de Chiclana, arropada en el encuentro por su familia, manifiesta que “por delante nos queda el reto de trabajar por Chiclana, por lo que no vamos a perder tiempo en hablar del pasado, pues lo importante es el futuro que está por venir”. Además, incidió en esta nueva etapa del partido "que abre las puertas a todos aquellos simpatizantes y afiliados que se desvincularon de la formación". En este sentido, avanzó que ahora se encuentra en la fase de diseñar el equipo humano que le acompañará en la dirección del PP en Chiclana. 

Finalmente, animó a los asistentes, algo que también hace extensivo al resto de la población chiclanera, “a participar en la vida de la ciudad, pues en nuestro partido serán bienvenidas todas las propuestas y críticas constructivas que nos ayuden a hacer de Chiclana una ciudad mejor”.

Por otro lado, la secretaria general del Partido Popular de Andalucía, Loles López, ha visitado este viernes Chiclana para mostrar el apoyo y respaldo de la dirección del partido a la nueva presidenta local, Ascensión Hita, y a su equipo. Durante la visita de la política popular a la localidad, destacó "la unidad y el compromiso que ha demostrado la formación local en la gestión del cambio de presidencia", al tiempo que instó a seguir trabajando por mejorar la vida de la ciudadanía de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios