Chiclana

Hita recoge las demandas de los empresarios de playas en Chiclana

  • La líder de los Populares chiclaneros se reúne con la gerente de la Asociación de Empresarios Costa de Cádiz (AECCA), Regla Miranda

Encuentro del PP con los empresarios.

Encuentro del PP con los empresarios.

La presidenta del PP de Chiclana, Ascensión Hita, y su vicesecretario de Economía, Empleo y Turismo, Óscar López, mantuvieron una reunión de trabajo en la sede de AECCA, la principal asociación de chiringuitos, kioscos, náuticas y hamacas de la provincia de Cádiz.

Ascensión Hita agradeció a la Gerente de AECCA, Regla Miranda, “el trato que nos ha dispensado y la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de sus empresas asociadas” y se comprometió “a estudiarlas y aportar iniciativas que beneficien a un colectivo especialmente golpeado por la pandemia y por la crisis energética y económica”.

Entre los principales temas que se trataron, destacan entre ellos, la estacionalidad del sector, el desarrollo de la última campaña estival y las expectativas para la próxima temporada. Tras la cita, la Portavoz Popular en el Ayuntamiento de Chiclana y Parlamentaria Andaluza quiso resaltar “el compromiso del Partido Popular con todos los sectores que son parte integral del desarrollo turístico de nuestra ciudad y de toda la provincia de Cádiz”.

La asociación representa a más de 40 empresas del sector y en la que están asociados los empresarios locales que realizan su actividad en Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios