Chiclana

El Pinar del Hierro acogerá este domingo la XV edición del Memorial Antonio Tocino

  • Será valedera para el Circuito Provincial y el Open andaluz en la modalidad de rally de mountain bike

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el presidente del Club Ciclista Fali-Bike Chiclana, Jesús Martínez Marín, dieron a conocer la decimoquinta edición de la Prueba Cerrajería Carpe Memorial Antonio Tocino, que será una de las nueve pruebas valedera para el Circuito Provincial de Cádiz y una de las cinco para el Open de Andalucía en la modalidad de rally dentro del mountain bike.

La competición dará comienzo a las diez de la mañana en el Pinar del Hierro, con la prueba para los más pequeños, mientras que a las once y cuarto está prevista la carrera para las categorías master y féminas. El resto tomará la salida sobre las doce y media de la mañana. Para ello, se establecerá un circuito, cuya distancia a cubrir variará en función de la categoría de la que se trate. Así pues, las modalidades que pueden tomar parte serán las de gynkana, principiantes, alevines, infantiles y cadetes, dentro de los menores, y en las categorías de mayores entrarán los juniors, sub'23, élite, master 30, 40 y 50 y féminas.

"Un año más, el ciclismo chiclanero vuelve a recordar a Antonio Tocino, congregando a participantes de toda la provincia y de fuera de ella, en esta ocasión en una prueba de rally, en uno de los parajes más apropiados para ellos como es el Pinar del Hierro", dijo José Manuel Vera.

Por su parte, el presidente de Fali-Bike ha agradecido la colaboración de las administraciones y entidades que se han involucrado en la organización del evento, así como a todos los voluntarios que ayudarán durante la prueba. También ha señalado que serán más de 500 los participantes en las diferentes categorías y que se espera una gran afluencia de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios