Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La Hermandad del Rocío celebra el próximo sábado su peregrinación oficial a la aldea

  • La corporación local abrirá con este acto un curso en el que se conmemora su 25 aniversario

La Hermandad del Rocío de la ciudad organiza su tradicional Peregrinación Oficial al Santuario del Rocío, un encuentro que tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de septiembre.

De esta forma, el próximo sábado día 10 de septiembre, la salida de la comitiva se llevará a cabo a las diez de la mañana desde la Venta Agustín, para realizar el camino desde Coria del Río al Rocío, llegando a la aldea almonteña el sábado por la tarde y pernoctando en la casa de hermandad.

Los interesados en realizar el camino con la hermandad deberán hacerlo en su vehículo, llevando a cabo la reserva de la cama para pernoctar en la casa de hermandad el día cinco de septiembre de siete de la tarde a diez de la noche, en la secretaría de la hermandad, ubicada en el edificio Coproaro de la Avenida de la Diputación.

Asimismo, la hermandad pondrá a disposición de los interesados varios autobuses que partirán el mismo día 11 de septiembre a las seis y media de la mañana hacia la aldea almonteña. Los billetes de estos autobuses podrán retirarse en el comercio Spagnolo, sito en la calle Padre Caro, y en el Bazar de Maru, en la Avenida de la Diputación. El precio del autobús será de 15 euros.

Desde la Hermandad del Rocío de la ciudad se ha anunciado que esta peregrinación oficial abrirá un curso muy especial para la corporación local, puesto que conmemora el 25 aniversario de la misma. La eucaristía se celebrará ante la Santísima Virgen del Rocío el día 11 de septiembre a las doce del mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios