Sucesos

Heridos de diversa consideración en una pelea en Chiclana

  • La trifulca se produjo este lunes en la zona de Hoyo del Membrillo, donde la Policía localizó un palo de golf y un objeto contundente de grandes dimensiones

  • Uno de los participantes tuvo que ser urgentemente trasladado con una gran herida en la cabeza

Una pelea entre vecinos de la zona Hoyo del Membrillo de Chiclana se ha saldado con heridos de diversa consideración. Sobre las 23:00 horas de la noche de este pasado lunes comenzó la trifulca por motivos que aún se desconocen, concretamente entre las calles Olivo y Sol, junto a la Bodega El Sanatorio.

Según ha podido saber este medio, dos de los participantes en este suceso resultaron heridos en la cabeza, uno de los cuales tuvo que ser urgentemente trasladado al Centro de Especialidades de La Longuera por la propia Policía, desde donde lo derivaron al Hospital de Puerto Real ante la gravedad del golpe. Otro de los heridos fue trasladado por sus propios familiares al mismo centro de La Longuera.

Previamente, uno de los participantes en la pelea se refugió en una tienda de alimentación de la zona.

Al lugar acudieron Policía Local y Guardia Civil, donde localizaron un objeto contundente de grandes dimensiones, así como un palo de golf, con los que presuntamente se enzarzaron a golpes. 

La Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer los hechos, aunque actualmente se desconoce el estado en que se encuentran los heridos. 

Cabe destacar que vecinos y comerciantes de este barrio han mostrado sus quejas por la reiteración de este tipo de sucesos en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios