Chiclana

Guerrero critica el estancamiento de los proyectos sanitarios

  • El concejal del PA mantiene la necesidad de construir un hospital en la localidad

El representante del PA en la Corporación municipal, Manuel Guerrero, ha mostrado su indignación y preocupación por el estancamiento y la situación del mapa sanitario de la localidad, para el que mantiene su reclamación de un hospital público.

"Resulta indignante", destacó, "que, pese al tiempo transcurrido, las promesas socialistas en materia sanitaria siguen sin concretarse".

"Sin ir más lejos", denunció, "el Centro Periférico de Especialidades de La Longuera continúa sin transformarse en un centro de alta resolución y, lo que es más preocupante, sin contar con los medios, materiales y humanos, para su óptimo funcionamiento". "Prueba de ello", añadió, "es la larga lista de espera que deben soportar los enfermos, que no obtienen sus diagnósticos con la diligencia necesaria".

"Además", apuntó, "hay que pedir responsabilidades al PSOE por el Centro de Salud Los Gallos. Pasa el tiempo y ahí está ese recinto que se está deteriorando por la falta de cuidados y que sigue sin poder prestar los servicios médicos tan necesarios en la ciudad". "Ese dinero", resaltó, "sale del bolsillo de todos los chiclaneros y no se puede consentir que se malgaste de esa forma. Por ello, los ciudadanos de Chiclana necesitan que Román hable claro de una vez por todas con respecto a este tema" .

"De la misma manera", apostilló, "nos encontramos con otra promesa de humo, el centro de salud de La Cucarela, ya que no hay ni un solo euro en los presupuestos de la Junta para su construcción" .

"Por ello", concluyó el concejal del PA, "el sistema sanitario de nuestra ciudad necesita la puesta en marcha de todos estos proyectos paralizados sin dejar atrás la petición que nuestro grupo municipal, un hospital para Chiclana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios