Intento de rapto en Chiclana La dirección del instituto de Chiclana asegura que cumplió con el protocolo

  • Afirma que llamó a la Guardia Civil una vez que el acusado de raptar a varias menores logró entrar en el centro

Vista de la puerta de entrada del instituto Fernando Quiñones de Chiclana. Vista de la puerta de entrada del instituto Fernando Quiñones de Chiclana.

Vista de la puerta de entrada del instituto Fernando Quiñones de Chiclana. / Sonia Ramos (Chiclana)

La dirección del instituto  Fernando Quiñones de Chiclana ha afirmado que llevó a cabo el protocolo de alerta a la Guardia Civil una vez que el acusado de raptar a tres niñas consiguió acceder al centro educativo tras llamar al telefonillo de la puerta. En este sentido, explica que el hombre pudo entrar, pero que no llegó a la zona de las aulas de los alumnos y que una vez dentro solicitó en secretaría que quería usar los servicios.

Así, la dirección del centro afirma que se le instó a que se marchara de las instalaciones educativas y que de inmediato se activó el protocolo de enlace con la Guardia Civil para que acudiera al instituto. No obstante, el sujeto ya se marchó cuando llegó la Benemérita. Del mismo modo, responsables del centro también tuvieron que prestar declaración ante la Guardia Civil al igual que los padres y alumnas afectadas por el intento de rapto en la jornada de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios