Chiclana

Mario García y Ana Ruz se adjudican la prueba del XXVII Triatlón Ciudad de Chiclana

  • La competición que se desarrolló en La Barrosa contó con la participación de 374 atletas federados

El pasado domingo se celebró el XXVII Triatlón Ciudad de Chiclana con la participación de 374 triatletas federados, una prueba que sirvió además como Campeonato de Andalucía y Campeonato de España Militar de Triatlón. Organizado por la Delegación de Deportes, en colaboración con la Diputación de Cádiz y la Federación Andaluza de Triatlón, tuvo nuevo emplazamiento de su salida y meta en la zona de la segunda pista del paseo marítimo de la playa de La Barrosa.

El vencedor absoluto masculino fue Mario García (Real Club Mediterráneo), seguido de Victoriano Raso (Real Club Mediterráneo) y de Samer Ali-Saad (Isbilya-Sloppy Joe´s). Los primeros triatletas locales clasificados fueron Germán Rodríguez (Club EGO RUN.IN), Salvador Gil (ADS Sevilla Bikila) y José Alberto Estrada (IEDES Centauro Bikes).

En cuanto a la categoría de federadas femeninas, por segundo año consecutivo, llegó en primer lugar Ana Ruz Priego (ADS Sevilla). La segunda posición fue para Elena Aguilar (Triatomix Bikila MBI) y la tercera para Anais Florio (Real Club Mediterráneo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios