Chiclana

Ganemos Chiclana conmemorará el domingo el 4D con un reparto de banderas de Andalucía

  • Los actos comenzarán a las 12:00 horas frente a la escultura de Blas Infante situada en la Calle Doctor Pedro Vélez

Ganemos Chiclana conmemorará el domingo el 4D con un reparto de banderas de Andalucía

Ganemos Chiclana conmemorará el domingo el 4D con un reparto de banderas de Andalucía

El portavoz de Ganemos Chiclana, Adrián Sánchez, anunció el programa de actividades con el que la formación conmemorará el próximo domingo el 4D. Unas actividades que tendrán lugar dicha jornada a partir de las 12:00 horas frente a la escultura de Blas Infante ubicada en la Calle Doctor Pedro Vélez. Estas propuestas están enmarcadas en la iniciativa #AndalucíaPorBandera, desarrollada por Andaluces Levantaos para que la Arbonaida luzca en las ventanas y balcones de los hogares andaluces durante una jornada tan especial.

Sánchez explica que la jornada dará inicio con el reparto de banderas de Andalucía entre militantes, colaboradores y simpatizantes de la formación. Una vez concluido este reparto se reconocerá mediante la imposición de una insignia la labor y trayectoria del histórico andalucista chiclanero Manolo Guerrero. La programación concluirá con una ofrenda floral y de una Bandera de Andalucía a los pies de la escultura de Blas Infante.

“Animamos a los chiclaneros y chiclaneras a que se unan a nosotros en esta jornada tan especial, en la que visibilizaremos y conmemoraremos una fecha tan especial como el 4D. Un día en el que el pueblo andaluz tomó conciencia de su capacidad para gobernarse a sí mismo y la expresó a pie de calle. También damos la enhorabuena a nuestro compañero Manolo Por este merecido reconocimiento”, indicó el portavoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios