Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La Fundación Quiñones organiza un taller de lectura dramatizada

La Fundación Fernando Quiñones organiza un taller de lectura dramatizada, que se desarrollará durante 13 sesiones, todos los miércoles de 17:30 a 20:00 horas a partir del 14 de marzo, en la biblioteca de la Fundación, en el Museo de Chiclana. En este sentido, Antonio Estrada, conocido dramaturgo y actor, con amplia experiencia en las artes escénicas, será el encargado de impartir de este taller.

egún explican desde la fundación, "a los textos que se leen en voz alta hay que saber aplicarles ciertas técnicas para que al oyente le despierte el interés por lo que dicen. Una lectura en la que la voz esté impregnada de monotonía provoca en el oyente cansancio y falta de atención".

Por ello, con este taller, la Fundación Fernando Quiñones propone ofrecer esas técnicas tan necesarias para leer textos propios o de otros autores, despertando el interés por quien los oiga.

Así, teniendo en cuenta que la obra de Fernando Quiñones, tanto poesía como novela, relato o teatro, ha sido llevada a los escenarios en varias ocasiones y por diversos actores, se presta a las prácticas de aprendizaje a la lectura dramatizada. Las personas interesadas en este taller pueden inscribirse a través del correo m.angeles@fundacionfq.com o por teléfono al 673957846 y al 956403814. La inscripción es gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios