Chiclana

Los futbolistas Fran Mejías y Marcos Rodríguez, recibidos en el Ayuntamiento

  • Los deportistas chiclaneros han logrado el campeonato de España con la Selección Andaluza Sénior y Juvenil, respectivamente

Mejías (i) y Rodríguez (d), junto a los representantes municipales en Alcaldía.

Mejías (i) y Rodríguez (d), junto a los representantes municipales en Alcaldía. / (Chiclana)

Los jugadores de fútbol playa Fran Mejías y Marcos Rodríguez, que recientemente han logrado ser campeones de España con la selección de Andalucía de este deporte en las categorías Sénior y Juvenil, respectivamente, han sido recibidos por la primera teniente alcalde de Chiclana, Ana González, y el delegado municipal de Deportes, José Vera.

Fran Mejías agradeció “la colaboración que siempre presta el Ayuntamiento con todas y cada una de las propuestas que hacemos y ponemos en marcha, como ha sido la escuela de fútbol playa, que ha dado comienzo este verano”. Además, el joven Marcos Rodríguez resaltó la dificultad para lograr el trofeo, pero se mostró “muy satisfecho por ganar en mi primer torneo de estas características”.

Por su parte, los representantes del Ayuntamiento destacaron “el enorme potencial deportivo con el que cuenta Chiclana” y “el gran futuro que tiene el fútbol playa en la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios