Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Campo de fútbol de Chiclana

Adjudicadas las obras para cambiar el césped de El Fontanal

  • La actuación, con un plazo de ejecución de dos meses y una inversión de 120.516 euros, dará comienzo a final de año

Vista del campo de fútbol de El Fontanal.

Vista del campo de fútbol de El Fontanal. / Sonia Ramos (Chiclana)

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de la Mesa de Contratación para la adjudicación de las obras de instalación del nuevo césped artificial del Campo Municipal de Deportes El Fontanal a la firma Realturf Systems SL, que presentó una oferta valorada en 120.516 euros, lo que supone un ahorro de casi 52.000 euros respecto al presupuesto base de licitación.

Por ello, aprovechando el parón liguero previsto para final de año y con el objetivo de perjudicar lo menos posible a la práctica deportiva de los equipos de fútbol, las obras darán comienzo tras la Navidad, con el fin de que el terreno de juego pueda ser utilizado a principios de 2019.

En cuanto a las actuaciones previstas en el proyecto, que cuenta con un plazo de ejecución de dos meses desde el inicio de las obras, éstas consistirán en el levantado del césped existente que se encuentra muy deteriorado por el uso y el paso del tiempo; mejora en el firme para evitar acumulación de agua en determinadas zonas del terreno de juego. El edil de Deportes, José Manuel Vera, justifica esta actuación debido al desgast

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios