Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Fomento organiza un curso para mejorar la competitividad

  • Se trata de una formación básica sobre los concursos y licitaciones de las administraciones

Adrián Sánchez, en el centro, con José Muñoz y Mariana Giménez en el Ayuntamiento.

Adrián Sánchez, en el centro, con José Muñoz y Mariana Giménez en el Ayuntamiento. / D. C.

Con el objetivo de incrementar la competitividad de las empresas chiclaneras de cara a ganar los concursos públicos y licitaciones del Ayuntamiento y otras administraciones públicas, la Delegación Municipal de Fomento organiza, con la colaboración de la Asociación de Empresarios, un curso formativo sobre concursos y licitaciones con el sector público, destinado a las empresas de Chiclana. Así lo han anunciado el responsable del área, Adrián Sánchez, el gerente de la Asociación de Empresarios de Chiclana, José Muñoz, y la monitora del curso, Mariana Giménez.

De esta forma, hay que destacar que se trata de un curso básico de concursos públicos y licitaciones, impartido por Mariana Giménez Morejón, directora de Morejón Soluciones y técnico superior de Rama Administrativa y Comercial en Asesoramiento a la Dirección, que se desarrollará los días 4 y 6 de abril, de 19:00 a 21:00 horas en la Casa de Cultura. Dicho curso va destinado a una treintena de emprendedores, que lleven dos años con su empresa, aunque está abierto en general para todos los emprendedores, ya que se trata de una introducción básica, dirigido a explicar a quienes no han licitado con anterioridad qué actuaciones deben llevar a cabo.

Los interesados en asistir a este curso formativo pueden presentar sus solicitudes en la Delegación Municipal de Fomento antes del miércoles 29 de marzo, así como a través de la Ventanilla Virtual. Una vez finalizado el plazo, los técnicos municipales llevarán a cabo una valoración de las solicitudes, mientras que la lista de admitidos se publicará el lunes 2 de abril en las dependencias municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios