Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Fomento pone en marcha un curso de inglés para nuevas tecnologías

  • El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes con una capacidad para una veintena de alumnos

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y la coordinadora de Global Formación, Marta Laynez, han presentado el curso de inglés para nuevas tecnologías, que pone en marcha la Delegación de Fomento. Esta iniciativa, dirigida a 20 alumnos, está previsto que se desarrolle del 17 de octubre al 3 de diciembre en el Instituto Europeo Academia de Inglés, mientras que el plazo de inscripción se abre este lunes y se prolongará hasta el 5 de octubre.

Este curso está diseñado para cubrir las necesidades de estudiantes del sector empresarial, así como para todo aquel que quiera mejorar su nivel de inglés en el contexto laboral de dicho sector, fundamentalmente relacionado con las nuevas tecnologías. Así pues, es necesario estar empadronado en Chiclana y tener experiencia en el sector empresarial.

Los contenidos del curso abordarán el conocimiento de una empresa, el trabajo en la oficina, marketing y publicidad, pedidos por teléfono, atención al cliente, viaje de negocios, presentación de proyectos, etcétera. La duración será de 82 horas, que se impartirán los lunes, miércoles y viernes, de nueve y cuarto de la mañana a una y cuarto de la tarde.

Los interesados en tomar parte en este curso de inglés para mantenimiento y funcionamiento de maquinaria industrial pueden inscribirse desde este lunes y hasta el próximo 5 de octubre en la dependencias de la Delegación Municipal de Fomento. Para ello, deberán presentar fotocopia del DNI, fotocopia que acredite formación y cualificación y contratos de trabajo u otros documentos relacionados con el curso y en los que conste la duración de la prestación del servicio.

En este sentido, Adrián Sánchez ha destacado que "desde Fomento seguimos trabajando para mejorar la cualificación de los trabajadores de Chiclana. Así, además de otros sectores como el turístico o la industria, también queremos mejorar la formación en la nuevas tecnologías".

Por su parte, Marta Laynez ha señalado que se trata de un curso en el que los alumnos adquirirán los conocimientos básicos en la lengua inglesa para poder afrontar las situaciones que habitualmente suceden en el mundo laboral", añadiendo que "se anima a los estudiantes a poner en práctica todo lo aprendido mediante una técnica de simulaciones en un auténtico contexto laboral".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios