Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Fomento pone en marcha las atracciones de la Gran Plaza antes de lo previsto

  • El anfiteatro de la Alameda acoge desde hace unos días una zona de juegos para los niños

El anfiteatro de la Alameda, junto a la Gran Plaza, acoge desde hace unos días una zona de atracciones para los más pequeños, una iniciativa puesta en marcha por la Delegación municipal de Fomento para incentivar las visitas al centro de la ciudad durante las fiestas y crear ambiente navideño en el casco urbano.

Así, pese a que en un principio estaba prevista la inauguración de esta zona de juegos para niños el próximo fin de semana, finalmente la apertura de estas atracciones se ha adelantado, ofreciéndose ya esta oferta desde el pasado fin de semana.

 

El objetivo de estas actividades, entre otras que irán poniéndose en marcha en los próximos días o que ya se encuentran también en funcionamiento como la pista de hielo y el tiovivo de Las Bodegas, es fomentar la asistencia de público a las calles del centro, y con ello apoyar la campaña de Navidad de los comercios de la localidad.

 

Como ya se ha anunciado en varias ocasiones durante las últimas semanas, desde Fomento se ha pretendido ampliar este año las zonas del centro en las que se ofertaban diferentes actividades y atracciones, de forma que a la ya habitual propuesta que se venía ubicando en la plaza de Las Bodegas se han incorporado otras como ésta de la Alameda, un mercado que se habilitará en la calle La Fuente y otras actividades que se desarrollarán en otros puntos del casco urbano.

 

En lo que al parque infantil instalado en el anfiteatro de la Alameda se refiere, cabe destacar que era intención municipal en un principio habilitar una gran atracción durante las navidades, una actividad que estaba previsto ubicar sobre la Gran Plaza. Pero finalmente, problemas técnicos de última hora han impedido que esta iniciativa se llevara a cabo, sustituyéndose la misma por el citado parque infantil que se ha montado en la zona anexa y que permanecerá abierto al público en horario de 12:00 a 21:00 horas durante toda la Navidad.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios