Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Finalizan los Juegos Deportivos Municipales de fútbol sala

  • Más de 640 escolares de la localidad han tomado parte este curso en el campeonato

Los Juegos Deportivos Municipales de fútbol sala acabaron el pasado sábado con la disputa de las finales en las distintas categorías, partidos estos celebrados en el polideportivo Santa Ana.

La final prebenjamín la ganó La Salle A frente a La Salle B, mientras que San Agustín fue tercero y el Vipren Chiclana cuarto. En benjamines, la primera plaza fue para La Salle B, seguido de La Salle A, Vipren Chiclana B y Vipren Chiclana A. El CEIP Nuestra Señora de los Remedios fue el campeón en la alevín, siendo segundo Vipren Chiclana A, tercero La Salle B y cuarto San Agustín.

El primer puesto infantil fue para La Pedrera Blanca, seguido de Vipren Chiclana, La Soledad y Ticki Tacka, respectivamente. La final cadete la ganó Panzacola frente a Vipren Chiclana A, mientras que Mon Blue fue tercero y El Barrio Las Latas acabó cuarto. En juveniles el primero fue La Fusión Hormigones, seguidos de Ciber-Café Alka, Los Castigaores y el Drintin.

Cabe destacar el éxito de la campaña de juego limpio que ha impulsado esta temporada la Delegación de Deportes y que ha logrado que se reduzcan en un 85 % el número de tarjetas de la temporada pasada, resultando una cantidad insignificante si se tiene en cuenta que en la competición que acaba de finalizar se han inscrito mas de 640 niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios