Chiclana

Fiestas inicia el proceso de elección de la Chiclanera Mayor

  • El Teatro Moderno será el que acoja en junio una selección final a la que llegarán un total de siete aspirantes

La Delegación municipal de Fiestas ha iniciado el plazo para la selección de la Chiclanera Mayor y su corte de honor.

Según apuntó ayer el área que encabeza José Luis Aragón Panés, en la presente edición se podrán participar cuantas mujeres lo deseen, siempre que hayan cumplido los 18 años de edad antes del 21 de marzo de 2011 y sean residentes en Chiclana, no pudiendo optar las chiclaneras elegidas en pasadas ediciones.

Las candidatas podrán presentarse en representación de asociaciones, peñas, entidades de la localidad, etc.. o bien por libre.

Por lo que respecta al plazo de inscripción, éste permanecerá abierto hasta el 18 de abril de 2011, debiéndose entregar el documento de inscripción en las oficinas de la Delegación de Fiestas, sita en calle Constitución s/n, 3ª Planta.

Junto al formulario, las distintas aspirantes tendrán que presentar fotocopia del DNI, dos fotografías a color actualizadas (una tamaño carnet y otra de 10cm x 15cm) y un pequeño currículum.

Todas las aspirantes a Chiclaneras serán convocadas por la Delegación Municipal de Fiestas, mediante una citación bien de forma escrita o telefónicamente, para una entrevista con el jurado, que se celebrará en el local que la delegación determine.

La elección de las siete candidatas a Chiclanera Mayor de la Feria y Fiestas de San Antonio 2011 tendrá lugar en el escenario del Teatro Moderno, concretamente se realizará coincidiendo con el día de la inauguración de la Feria y Fiestas de San Antonio 2011, en la Caseta Municipal.

Las seleccionadas, se comprometerán por escrito a asistir a todos los actos, que sean convocados por el Ayuntamiento, durante la vigencia de dicha elección, en el caso de que no cumplan el mismo, se anulará su nombramiento como chiclanera y se pasará a la siguiente de la lista por orden de puntuación del jurado.

Con esta convocatoria, la Delegación Municipal de Fiestas da un nuevo paso de cara a la celebración de la principal fiesta de la localidad, una cita en la que, una vez más, volverá a convertirse en referente de la Bahía a mediados del próximo mes de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios