Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Fiestas mantiene el plazo para la inscripción de niños en la Cabalgata

  • Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 30 de noviembre en la delegación municipal de la calle La Plaza

La Delegación municipal de Fiestas mantiene aún abierto el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en participar en la Cabalgata de la Ilusión 2011. Las solicitudes se admitirán hasta el próximo 30 de noviembre y sólo se admitirá una solicitud por niño, quedando excluido todo aquel que presente más de una solicitud. En cada una de ellas se admitirá un máximo de dos niños.

La edad de los participantes deberá estar comprendida entre los siete y los once años, cumplidos ambos al 31 de diciembre. En las dependencias municipales de la C/ La Plaza nº 23, 1º F, se podrán recoger las solicitudes y depositar en la urna expuesta para el sorteo. La selección se hará mediante sorteo y se tendrá en cuenta aquellos pequeños que no hayan participado en los dos años anteriores en la Cabalgata de Reyes.

A los niños que sean seleccionados, se les notificarán telefónicamente a los padres o tutores de los mismos. Así mismo se les comunicará el disfraz que les haya tocado y la carroza donde podrán ir.

Estos niños acompañarán en el cortejo de la Cabalgata del próximo cinco de enero a los recién nombrados Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real. Cabe recordar que los Reyes de Oriente designados para este año son Fernando Amado (Melchor); Manuel Ariza (Gaspar) y Fernando Aragón (Baltasar). Por su lado, la Estrella de Oriente será la bailaora Macarena Ramírez y el Cartero Real, Javier Sánchez.

El presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Izquierdo, señaló días atrás el gran trabajo que le queda por delante a todos los elegidos para tener un papel protagonista en la próxima Cabalgata de la Ilusión, a los miembros del colectivo que preside y a todos los chiclaneros en general para que todos los niños puedan tener sus regalos en una fecha tan señalada como las navidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios