Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La Fiesta del Vino y de la Tapa cierra el cartel de actuaciones

  • Los operarios montan las carpas y jaimas donde se instalarán 15 negocios de hostelería de la ciudad

La Fiesta del Vino y de la Tapa, que se desarrollará desde este jueves al lunes en la Alameda del Río, contará con varias actuaciones en el escenario que se instalará junto al anfiteatro.

De esta forma, entre las actividades que se desarrollarán durante estos cinco días, destacan varias actuaciones musicales que acompañarán a los visitantes que se acerquen hasta este punto del centro de la ciudad.

Así, la primera de las principales actuaciones será la que protagonizará Andrés El Lince, que actuará el viernes, a partir de las 21:00 horas. Por su parte, el bailaor Manuel Ramírez se subirá a las tablas del escenario el sábado, también a las 21:00 horas, mientras que Juan José Alba actuará el domingo en esa misma franja horaria. Ya para la jornada del lunes, última de la Fiesta del Vino y de la Tapa, será el turno para Nina Alemania, que actuará a partir de las 15:00 horas.

Cabe recordar que la Fiesta del Vino y de la Tapa, que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Chiclanera de Hostelería, la Asociación de Bodegas de Chiclana, la Asociación de Empresarios, Coca Cola y Cruzcampo, se inaugurará el jueves a las 13:30 horas.

De momento, ya se está montando las carpas y jaimas y en la que situarán un total de 15 negocios hosteleros de la ciudad. En este sentido, los establecimientos que participarán en el evento gastronómico serán Salones Pico de Oro, Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana, El Patio de los Pintxos, Yeguada El Chaparral, Bar El Montaíto, Carnicería-Bar El Colinero, Más que tapas, Bar Casa Adolfo, Cervecería La Marítima, Restaurante Venta La Alegría, Cervecería D' Los Oliva, Catering El Marinero, Cervecería Raúl, Celebraciones Carlos Oliva y Burguer La Playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios