Chiclana

El Festival de la Parpuja, plato fuerte de la Noche en Blanco de mañana viernes

El centro acogerá mañana viernes -y no hoy como se ha publicado por error en la edición impresa- la primera edición de la Noche en Blanco del presente verano. Apertura de comercios , museos e iglesias hasta medianoche, la vuelta del Festival de la Parpuja, visitas guiadas por el centro y actividades para los más pequeños completan el cartel de esta iniciativa, que cada año organiza la Delegación Municipal de Fomento.

El plato fuerte de la noche será la recuperación del Festival Flamenco de la Parpuja, que se celebrará en la Plaza Mayor desde las diez de la noche y cuyo acceso es gratuito. Una cita que se retoma desde hace más de una década y que estará dedicada a la persona de Juan Izquierdo 'Chiona'.

De esta forma, en este espectáculo serán protagonistas al cante 'Capullo de Jerez', Fernando de la Morena, Luis 'El Zambo' y los chiclaneros Remedios Reyes y Antonio Núñez 'El Pulga'. Además, los guitarras serán Manuel de Periquín, Nono Reyes, Domingo Rubichi y Manuel Parrilla, mientras que las personas que actuarán como palmeros serán José Peña y José Rubichi, Tate Núñez y Cepa Núñez, Manuel Cantarote y Manuel Salado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios