Chiclana

La Feria del Vino y de la Tapa registra el mejor ambiente desde su apertura

  • La Plaza Mayor acoge a cientos de visitantes en una jornada con una excelente climatología que invitaba a disfrutar del ambiente en las casetas · Hoy culmina el evento tras cuatro días de éxito de público

La jornada de ayer fue la más destacada en cuanto a afluencia de público desde que arrancara la Feria del Vino y de la Tapa el pasado jueves en la Plaza Mayor, donde se han instalado un total de 20 casetas a modo de una mini feria y en las que se pueden tapear y degustar los mejores caldos de las bodegas de la ciudad.

Como era previsible, el sábado era uno de los días más esperados para atraer a cientos de visitantes, tanto de la localidad como de otras poblaciones del entorno. Y así fue, ya que desde el mediodía hasta altas horas de la noche se registró un gran ambiente en las casetas y en los alrededores de la céntrica plaza frente a la Iglesia Mayor. Incluso había dificultad para acceder al recinto ante la gran cantidad de personas que hubo entre la una y las cuatro de la tarde, así como a partir de las nueve de la noche.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa con motivo del Día Mundial del Turismo, cuya conmemoración se trasladó a esta semana a causa de las lluvias. En este sentido, la buena climatología jugó ayer, y en anteriores días, un papel fundamental para que la gente pudiera disfrutar de la feria, que culminará hoy con la celebración del Día de los niños, que contarán con un precio rebajado en las atracciones y diversas actuaciones y espectáculos.

Así, a partir de las doce del mediodía intervendrán los grupos Dance Club Chiclana, la academia de baile de Antonia Baro, David Parejo y María Parrado. Además, se instalará una pantalla gigante para ofrecer el partido de fútbol entre el Barcelona y el Real Madrid.

Los hosteleros que participan en esta iniciativa son La Fábrica de la Luz, Bar Zurdete, Asador Sebi, restaurante Venta La Alegría, La Marítima, caseta Anca Santi, El Farito, Boulevard 22, Caño Chanarro, El Molino Tapas, Pico de Oro, El Papelón, restaurante Zurga, Puerta Chiquero, El Patio de los Pintxos, Momento Andaluz Catering, Celebraciones El Marino, así como La Despensa de Lola y el Rincón del Jamón, ambos con dos módulos. Entre todos ellos ofrecen 44 propuestas gastronómicas al precio de 2,50 euros, tapa y bebida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios