Chiclana

Hoy comienza la Feria del Vino y de la Tapa en la Plaza Mayor

La Plaza Mayor acoge hoy jueves a partir de las dos de la tarde la inauguración de la segunda Feria del Vino y de la tapa, un acto al que asistirán el alcalde, Ernesto Marín, junto con el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, y representantes de los hosteleros locales, en la que 22 establecimientos hosteleros y ocho bodegas de la ciudad ofrecerán lo mejor de la gastronomía local a todos los chiclaneros y visitantes que acudan hasta el domingo, 6 de octubre, a este evento.

Tras este acto, las bodegas chiclaneras tienen previsto ofrecer al público presente una degustación de los vinos locales, para lo que se contará con la presencia de dos venenciadores en el recinto ferial. Las actividades preparadas para hoy incluyen además un espectáculo de baile a cargo del alumnado de la escuela de Manuel Mota, a las 14:30, y la actuación en directo del grupo 'Arenas del camino', a las 21:30 horas.

Por lo que se refiere a la jornada del viernes, a las 21:30 horas esta programación incluye la entrega de galardones a los ganadores de la Ruta de la Tapa 2013, cuyo primer premio recayó en 'La Esquina del Jamón'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios