Cultura en Chiclana

Fase final de admisión de obras del certamen de Teatro Mínimo

  • Taetro cierra el plazo para remitir originales el próximo 30 de septiembre

Imagen de una de las representaciones teatrales.

Imagen de una de las representaciones teatrales. / (Chiclana)

La asociación cultural Taetro mantiene abierto el plazo de admisión de obras de su XXI Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero hasta el próximo 30 de septiembre. En esta nueva edición del concurso pionero en España de esta modalidad teatral, los participantes pueden remitir un máximo de dos obras originales a la dirección de correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com siempre que cumplan con los requisitos solicitados por la organización y que se pueden consultar en el blog de la propia asociación (http://taetro-teatrominimo.blogspot.com.es/).

Las obras, de temática libre y con una duración estimada de aproximadamente diez minutos de representación, serán valoradas por un jurado de prestigio que emitirá el fallo en el transcurso de la celebración del Día Mundial del Teatro, que se celebra el próximo 27 de marzo de 2020.

Los premios consistirán en la publicación de las obras seleccionadas así como de la representación a cargo de los miembros de la Asociación Cultural Taetro de algunas de las piezas seleccionadas. Asimismo, el certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios