Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Fallece un hombre de 66 años tras ser atropellado por un turismo

  • La víctima se encontraba colocando la matricula a un remolque cuando fue golpeado por un coche que daba marcha atrás

Un hombre de 66 años falleció ayer como consecuencia del golpe sufrido tras ser atropellado por un turismo cuando se encontraba cambiando la matrícula a un remolque.

Los hechos se produjeron en torno a las cinco menos veinte de la tarde en el Camino de Caraza, en las inmediaciones de la Cañada de los Barrancos, cuando el finado fue golpeado por un turismo modelo Citroën C3 que se encontraba dando marcha atrás y que no lo vio. El atropellado, J.L.M.G., natural de San Fernando y vecino de Chiclana desde hace dos años, falleció de forma casi inmediata, ya que, según fuentes de la Policía Local, en el momento en el que llegaron los agentes de este Cuerpo y la UVI móvil del 061, los equipos sanitarios no pudieron hacer nada para reanimarlo, al sufrir éste un fuerte golpe en la cabeza. Asimismo, los servicios sanitarios tuvieron que atender a un familiar del fallecido que sufrió una crisis de ansiedad.

Tras ser decretada la muerte en el mismo lugar del accidente y ordenado el levantamiento del cadáver por parte del juez, el cuerpo del finado fue trasladado al tanatorio de Cádiz, donde se le practicaría la autopsia.

Por otra parte, agentes de la Policía Local que se encontraban realizando servicio de patrulla en la Avenida de la Barrosa el pasado sábado por la tarde observaron un vehículo que circulaba por la calle Asunción en dirección a la mencionada avenida y abordaba la glorieta situada en la intersección de las citadas calles en sentido contrario al obligatorio. Los agentes intentaron interceptarlo, si bien el conductor aumentó la velocidad. Finalmente, tras hacer uso de la señalización luminosa y sonora del patrullero, se consiguió detener al sujeto, quien resultó ser J.J.A.R., de 29 años y domiciliado en Chiclana. El conductor presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que, tras dar positivo en las correspondientes pruebas, fue detenido como autor de un presunto delito contra la seguridad vial.

Ya el domingo por la noche, la Policía detuvo a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. M.G.M., de 39 años, y A.M.T., de 23, ambos domiciliados en Chiclana, habían dejado detrás de un transformador de la calle Ave del Paraíso una bolsa con diversos objetos. Al ser cacheados, se les encontraron varios útiles punzantes, siendo trasladados a la Jefatura, donde confesaron que habían sustraído los objetos del Centro Ocupacional Santa Ana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios