Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Fallece un joven a causa de un accidente de ciclomotor en el Camino Pozo la Boyal

La Policía Local de Chiclana ha informado del fallecimiento del conductor de un ciclomotor, tras un accidente acaecido en la madrugada del domingo.

Poco después de la media noche del sábado, un vecino alertaba, a través de llamada telefónica, a la Jefatura de la Policía de un accidente de tráfico ocurrido en el Camino Pozo La Boyal, accidente que se había producido a causa de la caída de un ciclomotor, con una persona herida grave.

Desplazados de inmediato hasta el lugar del suceso agentes de la Policía Local, éstos encontraron a un joven tumbado junto a una balaustrada, siendo atendido por varias personas y encontrándose el accidentado semiconsciente y sangrando. A consecuencia de las heridas, el joven tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios desplazados hasta el citado lugar, teniendo que ser trasladado al hospital Puerta del Mar, donde falleció horas más tarde debido a la gravedad de las heridas, según fuentes de la Policía Local.

Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente, aunque la Policía se encuentra llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Por otra parte, cabe destacar también que agentes de la Policía han llevado a cabo hasta cuatro detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial a lo largo del pasado fin de semana.

Entre las intervenciones más destacadas se encuentra la que realizaron el domingo a las siete de la mañana, cuando agentes que se encontraban realizando patrulla de vigilancia de población por la Carretera de La Barrosa observaron cómo un vehículo en sentido opuesto realizó un trompo para cambiar de sentido, circulando a gran velocidad y llegando incluso a pasar por encima de una glorieta.

En vista de lo anterior, los policías lo interceptaron, haciendo uso de los dispositivos prioritarios del vehículo. Cuando procedían a la identificación de su conductor, vieron que presentaba fuerte olor a alcohol y pérdida de equilibrio, por lo que una vez informado de los derechos y obligaciones que le asistían se realizaron las correspondientes pruebas de detección alcohólica, dando resultado positivo. Por ello, se procedió a su detención como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Sobre las diez de la noche de ese mismo día, en la Carretera de Fuente Amarga, agentes de servicio de vigilancia de población observaron un ciclomotor que les adelantaba por el arcén del lado derecho, cuyo conductor no llevaba el casco de protección obligatorio, haciéndole indicaciones para que se detuviera. Puestos al habla con su conductor, observaron que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo fue sometido al alcohotest, el cual arrojó un resultado positivo. Finalmente se procedió a su detención como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios