Chiclana

Fallados los premios anuales Chiclana Joven 2019

  • El proyecto musical Chiclana Canta, el periodista Antonio Jesús Cañas o la deportista Elena Martín Barclay son algunos de los galardonados.

El grupo escolar Chiclana Canta durante una actuación.

El grupo escolar Chiclana Canta durante una actuación. / D. C. (Chiclana)

La asociación Chiclana Joven ha anunciado los reconocidos en los premios Chiclana Joven 2019, que otorga la entidad juvenil del mismo nombre a chiclaneros que destacan en distintos ámbitos de trabajo. La comisión de premios, compuesta por miembros de la entidad, fue la encargada del nombramiento -en la mayoría de los casos por mayoría absoluta- de los galardonados de esta quinta edición.

El acto público de entrega de las distinciones será el 20 de diciembre a las 18.00 horas en Centro Juvenil Box. La relación de premiados es la siguiente: el proyecto musical Chiclana Canta, la deportista Elena Martín Barclay, el proyecto social Ningún niño sin Surf, los artistas Julio Gómez y Eva Paúl, Heladerías Di Cotone y mención especial para el periodista y corresponsal de El País Jesús Antonio Cañas.

“Para Chiclana Joven es importante esta edición, ya que el reconocimiento y calidad de los galardonados es muy alta y son claros merecedores de estos premios que le otorga su ciudad. En concreto este año a la hora de elegir hemos priorizado el tesón y los valores mostrados por cada uno de los premiados en sus respectivos ámbitos”, comentó la vocal primera de la comisión Marina Ramírez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios