Chiclana

Los ritmos del FIMEC inundan las calles del casco urbano y Las Albinas

  • Cientos de personas participan en el pasacalle y en los numerosos talleres que se ofertan. La Musgaña y Nganga Project reúnen a un gran número de incondicionales

Por fin, los ritmos del Festival Internacional de Música Étnica de Chiclana (FIMEC) inundaron ayer las calles del centro de la ciudad, un color y una música que, ya bien entrada la noche, se trasladaron al colegio de Las Albinas, donde los buenos y numerosos aficionados pudieron disfrutar con los temas de los grupos de La Musgaña y Nganga Project.

La jornada arrancó por la mañana con un pasacalle al que se unieron un importante número de personas, viviéndose el momento más álgido en la Plaza de Las Bodegas.

Con posterioridad y a la espera de que se abriese el escenario del colegio Las Albinas, el protagonismo lo adquirieron los talleres habilitados en esta XIII edición del FIMEC, con gran aceptación del que se centra en las técnicas de relajación.

"Lo cierto es que la respuesta de los chiclaneros está siendo muy buena. Hay ganas de pasarlo bien y de disfrutar de buena música y actividades y, sin lugar a dudas, el FIMEC , como años atrás, presenta una gran propuesta", señaló anoche uno de los máximos 'culpables' de esta oferta cultural, Andrea Morpurgo.

Cabe destacar que al cierre de esta edición los grupos La Musgaña y Nganga Project brindaban sus mejores temas a los numerosas personas que se dieron cita en el colegio de Las Albinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios