El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Extraordinario ambiente en la celebración del Día del Turismo

  • La calle La Plaza acogió ayer a cientos de personas que degustaron la variada oferta gastronómica que ofrecieron alrededor de 40 firmas empresariales

Numeroso público acudió ayer al centro de la localidad para disfrutar de la oferta gastronómica que ofrecían casi 40 firmas comerciales con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Turismo. En esta ocasión, la calle La Plaza acaparó la instalación de carpas, barras de bar, puestos que vendían vino, dulces y otros productos alimenticios, así como la exposición de material relacionado con el turismo y de muy diversa índole.

La celebración del Día del Turismo de este año ha sido dedicada a los alemanes, quienes llevaron a cabo la Fiesta de la Cerveza a partir de las seis y media de la tarde y a la que asistieron ciudadanos germanos que residen en la localidad. Por otro lado, ya por la mañana, se hizo entrega de los premios de la Ruta de la Tapa del pasado verano a los establecimientos hosteleros La Tapería y la Peña Emilio Oliva.

Además, desde muy temprano touroperadores británicos recorrieron la ciudad, dentro de un viaje que efectúan por la ruta del vino y brandy del Marco de Jerez y que les ha llevado a conocer los caldos de Chiclana y de otras poblaciones de la provincia. Estos agentes turísticos desayunaron en el Hotel Alborán y probaron los vinos moscatel de la Unión de Viticultores Chiclaneros. También estuvieron en el Centro de Recursos Ambientales de Las Salinas, el restaurante el Farito, en La Barrosa, y las bodegas El Sanatorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios