Chiclana

Extinguido un incendio en un taller tras calcinar ocho motos

  • El fuego se inició, por causas que aún se desconocen, en el interior de un taller de unos 100 metros cuadrados, ubicado en la calle Jacinto, dentro del casco urbano de la localidad

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido en el control y extinción de un incendio originado en un taller de motos ubicado en Chiclana y que ha calcinado ocho motos. Por su parte, las instalaciones y equipamientos del negocio han sufrido daños a causa de las altas temperaturas y el humo.  

Según han indicado fuentes del Consorcio de Bomberos, la intervención ha comenzado sobre las 6:15 horas de este martes y ha concluido sobre las 8:30 horas, habiendo sido necesaria la actuación de cinco bomberos con dos vehículos y 1.500 litros de agua.  

El fuego se inició, por causas que aún se desconocen, en el interior de un taller de unos 100 metros cuadrados, ubicado en la calle Jacinto, dentro del casco urbano de la localidad chiclanera.  

El dueño del taller facilitó la entrada a los bomberos, que localizaron el origen del fuego y procedieron a su extinción. Según las mismas fuentes, no ha habido que lamentar daños personales, si bien han resultado afectadas las instalaciones del negocio y ocho motos han quedado calcinadas.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios