Chiclana La III Exposición Reborn Chiclana se celebrará del 15 al 17 de noviembre

  • Las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerán esta muestra de muñecos

Presentación de la iniciativa con algunos de los muñecos. Presentación de la iniciativa con algunos de los muñecos.

Presentación de la iniciativa con algunos de los muñecos. / D. C. (Chiclana)

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; los representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo y Manuel Morales, y la responsable de la organización de la muestra, Paula Rodríguez, han presentado la tercera edición de la Exposición Reborn Chiclana, que se desarrollará del 15 al 17 de noviembre en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Se trata de la muestra y venta de muñecos Reborn de más de 20 artistas. La entrada será gratuita, pero los beneficios del montaje de los stands irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos. El horario de apertura será de diez y media de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Francisco José Salado ha destacado que “es seguro que esta iniciativa vuelve a ser un gran éxito un año más. Teniendo en cuenta la gran cantidad de público que ha visitado las anteriores muestras, esperamos que vuelva a suceder lo mismo y sean cientos de personas las que se acerquen para disfrutar de estos magníficos trabajos, muñecos tan reales que rozan la perfección”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios