Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Éxito de asistencia en Chiclana durante la segunda Noche en Blanco de este verano

  • Gran ambiente en un evento que cumplió con las expectativas de público y de oferta cultural

  • Las chirigotas contribuyen a animar una cita que contó con el masivo apoyo de los comercios

Chiclana experimenta una exitosa Noche en Blanco. La segunda cita de estas características ha tenido, sin duda, mejor acogida que la del pasado 12 de julio, ya que el público ha respondido acudiendo en buen número para disfrutar de las diversas propuestas ofertadas por los diferentes colectivos de la ciudad.

Las chirigotas ilegales han sido uno de los principales alicientes de la noche, ya que un numeroso público se ha agolpado para escuchar las coplas de estos grupos que aceptaron la propuesta de la Peña Perico Alcántara para mostrar su repertorio en las principales zonas del centro de la ciudad.

Del mismo modo, el nuevo emplazamiento de la ‘Gala X la Juventud’ , que se ha desarrollado en esta ocasión en la Plaza de Las Bodegas, ha traído consigo un mayor número de espectadores a las diferentes actuaciones que se llevaron a cabo. A la misma hora, además, en la Plaza Mayor, la banda de música Maestro Enrique Montero deleitaba a los amantes de las marchas cofrades con su amplio repertorio.

Asimismo, las principales iglesias y museos del municipio no han fallado y se han unido a la posibilidad de mostrarle a chiclaneros y turistas lo que esconden tras sus puertas a través de visitas guiadas totalmente gratuitas, oportunidad que el gran número de asistentes no ha desaprovechado.

La participación ciudadana en esta Noche en Blanco ha provocado que los comercios permanecieran abiertos hasta bien entrada la noche con una variedad de artículos y géneros que han sacado a la calle para que la clientela pudiera realizar sus compras. También la hostelería ha sacado provecho de esta cita comercial y cultural para que sus clientes pudieran tomar un aperitivo en las diferentes terrazas del centro de una ciudad que ha logrado el objetivo de atraer al público y demostrarle que Chiclana es mucho más que el sol y la playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios