Chiclana

Éxito de público en la primera Feria Provincial de Astronomía

  • El encuentro ofreció ayer a niños y mayores talleres, exposiciones y otras actividades lúdicas

La antigua Casa del Guarda, ahora denominado centro La Mar de Posibilidades, acogió durante la jornada de ayer domingo una interesante iniciativa puesta en marcha por el colectivo La Ciudad de las Estrellas, una cita que se convocó como la primera Feria Provincial de Astronomía y Astronáutica.

Fueron muchos los que se acercaron en algún momento del día por las instalaciones de este reformado equipamiento del litoral chiclanero para disfrutar de los talleres, exposiciones, experimentos y actividades lúdicas que tanto por la mañana como por la tarde se ofrecieron a pequeños y mayores.

Asimismo, los asistentes al encuentro también pudieron disfrutar de una jornada de convivencia en un entorno natural y de ocio, favorecido por el buen tiempo que finalmente reinó durante gran parte del día.

Con esta iniciativa, La Ciudad de las Estrellas y La Mar de Posibilidades dan continuidad a los talleres que este año vienen celebrando todos los sábados por la mañana en torno al mundo del espacio y la astronomía, una novedad recientemente incorporada al programa del citado centro lúdico y cultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios