Chiclana

Ev2/Peña El Dyc y Troitiño F7 llegan al parón de Navidad líderes en sus torneos

  • Las ligas de fútbol sala y fútbol-7 de Futsal se retomarán tras las fiestas, a partir del 8 de enero

Los equipos de las competiciones de fútbol sala y fútbol-7 que organiza el Club Deportivo Futsal se encuentran en el parón navideño a causa de las fiestas. Ambas ligas se retomarán a partir del 8 de enero. Así, en la competición de fútbol sala es Ev2/Peña El Dyc el conjunto que cierra el año con 17 puntos y en el liderato de esta modalidad y del grupo de División de Honor, ya que la pasada semana desbancó de la primera posición a Aguatec/Los Perritos, que ahora es tercero. La segunda plaza es para Sanix. En Primera División, la primera posición sigue siendo para Bar Cafetería Los Zamoraos, que continúa contando todos sus partidos por victorias y con cinco puntos ya de ventaja sobre el segundo, plaza que esta semana ocupa Bar Pichu.

En Segunda, también sigue invicto Fusión/Pescadería Fernando con 21 puntos, seis más que www.ciudadspring.es, que es segundo. En el grupo A de Tercera División Niutin ha pasado esta semana a ocupar la primera plaza de clasificación, mientras que en el grupo B, Labonamens sigue líder y aumentando su ventaja con el resto de equipos. Limpiezas Servilimp y Pinturas Periñán/V. Vibo continúan liderando los grupos de veteranos y promoción, respectivamente.

En cuanto a la competición de fútbol-7, Troitiño encabeza una semana más el liderato de Primera División, pero en esta ocasión ha reducido su ventaja, merced al empate cosechado en esta séptima jornada. Twitter de Milán ocupa la segunda posición. En Segunda División, Bar La Libertad sigue siendo primero, con 18 puntos, dos más que el segundo, Pollería Miguel/Hamburguesería Siroco. Pinturas Lanceta/P. Galvín es el equipo que lidera a los veteranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios