Chiclana

El Estudillo Riladent Gestisur, en el Campeonato Provincial

  • Los jugadores chiclaneros de pádel se enfrentarán al Sit-in, a La Dormilona y al Integral Phone

El equipo de pádel Estudillo Riladent Gestisur disputa desde hoy y hasta mañana el Campeonato Provincial absoluto de esta especialidad deportiva. Para ello, el conjunto chiclanero se desplazará hasta El Puerto de Santa María, donde jugará en las instalaciones del Club La Cancha. En un principio, esta competición reuniría a los ocho mejores combinados de la provincia, pero finalmente sólo cuatro la disputarán, ya que los otros cuatro se han retirada. Así pues, todos los conjuntos que tomarán parte en esta cita mantendrán la categoría y ninguno bajará a Segunda.

Debido a las retiradas, el sistema de competición ha cambiado y será el de un todos contra todos. El primer partido del Estudillo Riladent se jugará a las seis de la tarde y su rival será el Sit-in. El segundo choque dará comienzo a las nueve de la noche de hoy y en él los palistas chiclaneros se enfrentarán a La Dormilona. El tercer y último encuentro se jugará mañana domingo, a las diez de la mañana y el rival será el Integral Phone.

Los integrantes del equipo serán José Antonio Mera Towi, Francis Garrido, Jerry Ayale, Javi Portillo, Pepín Barral, Sergi, Manu Ramírez, Jesús Galvín, Jesús Vallejo, Marcelo Potoliccio, Paco Guerrero, José María Salado Kova, Javi Navarro, Ricardo Vinuesa y Ricardo Lastortres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios