Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Estudiantes de intercambio de Francia imparten sus clases en el Fernando Quiñones

  • Unos 20 alumnos de la localidad de Poitiers visitaron ayer el Ayuntamiento chiclanero

Una veintena de estudiantes de la ciudad francesa de Poitiers, que forman parte del programa europeo de comunicación online entre centros 'E-twinning' y que estos días imparten sus clases en el IES Fernando Quiñones, visitaron ayer el Ayuntamiento de la mano del delegado de Educación, Joaquín Páez.

En concreto, se trata de alumnos de 2º de Educación Secundaria, que trabajan en español y francés sobre el tema Compartiendo tu entorno, tu idioma y tu cultura.

Durante la recepción, que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, Páez ha entregado tanto a los estudiantes como a sus profesores unos obsequios de recuerdo, entre los que se encuentran libros de Chiclana y Sancti Petri. Por su parte, la directora del IES Fernando Quiñones, Mª Ángeles Martínez, ha resaltado que desde su centro" estamos encantados y ya es el segundo intercambio que hacemos este año con alumnado de Francia". Finalmente, la profesora responsable de los estudiantes de Poitiers, Helène Visse, ha agradecido al responsable Educación por la recepción en el Ayuntamiento de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios