Chiclana

La Escuela Deportiva de Verano arranca en la jornada de hoy

  • Las actividades se desarrollarán en dos turnos en el polideportivo Santa Ana

En la jornada de hoy se pone en funcionamiento la Escuela Deportiva de Verano dirigida a los niños y adolescentes, que se desarrollará en las instalaciones del polideportivo municipal de Santa Ana. Esta iniciativa está organizada por la Delegación Municipal de Deportes y se presenta como la principal novedad del programa de actividades para la temporada estival.

La actividad, que se extenderá durante los meses de julio y agosto, va dirigida a todos los chicos nacidos entre los años 1998 y 2006, quienes podrán disfrutar de diversas actividades deportivas en dos turnos, de nueve a once de la mañana y de once de la mañana a una de la tarde. El precio de estas clases es de 20 euros por turno y quincena.

Entre las actividades deportivas que se realizarán se encuentran el fútbol sala, baloncesto, balonmano, béisbol, diversas modalidades con raqueta, juegos populares y pruebas de orientación, entre otras. Además, en los períodos de descanso los participantes podrán disfrutar de diversos talleres manuales.

Por otro lado, desde este mes se desarrollarán otras actividades deportivas. Todos aquellos que quieran participar podrán obtener más información en las instalaciones deportivas de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios