Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Ernesto Marín pasa a formar parte de la Junta directiva nacional del PP

  • Nicolás Aragón resalta la fortaleza del partido y manifiesta su "máxima ilusión" por seguir al frente de la formación local

Ilusionados y dispuestos a seguir trabajando para fortalecer la presencia del PP en la localidad regresaron del Congreso Nacional del Partido Popular los compromisarios chiclaneros, Nicolás Aragón, Teresa Ruiz-Sillero y Andrés Núñez. Una cita, la valenciana, en la que Ernesto Marín, que estuvo presente en calidad de invitado, fue integrado en la Junta directiva nacional del PP al ostentar la Alcaldía de una ciudad de más de 50.000 habitantes.

"Sin lugar a dudas", destacó Marín, "es un privilegio para mí formar parte de un órgano que me dará, entre otras muchas, la posibilidad de entablar relaciones que pueden ser muy beneficiosas para Chiclana". "Y lo es aún más", destacó, "si se tiene en cuenta que se me ha invitado a estar pese a mi condición de independiente".

Marín, que se congratuló de la imagen de "modernidad y futuro" proyectada por el PP en el congreso de la reelección de Rajoy, señaló que, "si cabe, esta inclusión en la Junta nacional me compromete aún más con el PP y con Chiclana, de la que he comprobado que existe un amplio conocimiento por parte de los dirigentes populares".

En idéntica línea de ilusión y compromiso se manifestó Nicolás Aragón, que aseguró que "el partido, lejos de toda crisis, ha demostrado estar muy fuerte, con un líder y un proyecto que cuentan con el respaldo de todos y con los que, sin lugar a dudas, accederemos al Gobierno de España".

El presidente local de los populares, que lanzó un mensaje a su partido para "trabajar aún más y en cada uno de los foros que se planteen", aseguró sentirse "ilusionado y con fuerzas" para revalidar su responsabilidad en un Congreso local para el que aún no hay fecha.

Además, Aragón invitó a los militantes locales a mirar al futuro, "pero sin olvidar todo lo que hemos pasado hasta llegar aquí"

Por su parte, Teresa Ruiz-Sillero, edil y parlamentaria andaluza, puso el acento en la importante presencia del PP de Chiclana en el partido, "una realidad que se consolida con la inclusión de Ernesto Marín en la Junta directiva nacional".

Por último, Andrés Núñez respaldó las palabras de sus compañeros y destacó que, "pese a que se aludió en fechas previas al Congreso a una seudo crisis, ha quedado claro que somos un partido fuerte, de proyección y con un liderazgo claro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios