Chiclana

Entrega de diplomas a un total de 65 alumnos de la iniciativa municipal 'Chiclana Forma'

  • El Hotel Fuentemar acogerá cuatro nuevos cursos de formación a partir del 23 de septiembre

El delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, asistió en las instalaciones del Hotel Escuela Fuentemar, a la entrega de los diplomas acreditativos a 65 desempleados de los 129 que han tomado parte en la primera fase de los cursos de formación incluidos en la iniciativa municipal Chiclana Forma, dentro del segundo Programa Integral de Empleo. En total, 243 personas tomará parte este año de alguno de los quince cursos subvencionados con 600 euros mensuales.

Estos 65 alumnos han realizado los cursos de Ayudante de cocina, Lavandería y Mantenimiento de hotel, cada uno de ellos con quince alumnos; y Mantenimiento de vivienda, que ha contado con veinte participantes, que tuvieron su inicio el pasado 3 de junio.

Asimismo, Lechuga recordó que a partir del 23 de septiembre, el Hotel Escuela Fuentemar acogerá cuatro nuevos cursos de formación: Ayudante de cocina, Inglés, Informática y Alemán, mientras que para el 27 del presente mes está previsto el inicio de Mantenimiento de viviendas, Mantenimiento de hotel y Ayudante de camarera de piso y lavandería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios