Chiclana

Empresarios y Ayuntamiento abordan el cierre de La Victoria

  • Entre las medidas acordadas destaca solicitar una prórroga a la Junta de Andalucía

La Asociación de Empresarios de Chiclana y los representantes de las empresas de construcción y transportes radicadas en la localidad han mantenido una reunión con el delegado municipal de Medio Ambiente, José Pedro Butrón, y con el responsable técnico de Chiclana Natural con objeto de abordar la problemática del cierre del vertedero de escombros de La Victoria, ubicado en la carretera de Medina.

Esta reunión ha dado como resultado la adopción de diversas medidas, motivadas en gran medida por la inminente entrada en vigor de la nueva normativa medioambiental.

En este sentido, las partes implicadas en este proceso han acordado la celebración de una jornada que tendrá como fin primordial intentar aclarar la futura ordenanza sobre residuos que va a poner en marcha la Diputación provincial de Cádiz y que va a afectar a toda la Bahía de Cádiz.

Asimismo, también se ha acordado que el Ayuntamiento chiclanero solicite una prórroga a la Junta de Andalucía de cara al cierre del vertedero de La Victoria.

Por último, también se va a articular la gestión de su punto de acopio para los pequeños transportistas, que no pueden hacer frente a un desplazamiento hasta la planta ubicada en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios