Chiclana

Emevé de Lugo y Jerez, rivales de los dos equipos del Emsisa de voleibol

  • Tanto las chicas de Caballero como los jugadores de Sánchez se medirán a rivales complicados a domicilio en la tarde de hoy

Los dos equipos seniors del Club Voleibol Chiclana disputan hoy sus encuentros fuera de casa. Las chicas del Emsisa se desplazarán hasta Lugo, donde se medirán al Emevé Laboratorios Nupel, a las seis de la tarde, en el pabellón Municipal. El conjunto que dirige Cristóbal Caballero no tendrá una empresa fácil, ya que el combinado gallego es uno de los favoritos en el grupo A de la Liga FEV. No obstante, el técnico chiclanero confía en que su equipo sea capaz de continuar con la racha de victorias. "No tenemos muchas referencias del Emevé, pero cuenta con una plantilla con experiencia, donde se mezclan la veteranía y la juventud de juveniles de calidad. Además, es uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación. De todas, nosotros viajamos con la intención de lograr una nueva victoria y seguir con la racha", ha destacado Caballero.

La única baja con la que contará el entrenador local para este desplazamiento será la de Alejandra, que por motivos personales no puede viajar con el conjunto.

En lo que al combinado masculino del Emsisa se refiere, cabe destacar que afronta el segundo partido de Liga dentro de la Primera División Andaluza. Para ello, los chicos de David Sánchez se desplazarán hasta Jerez, donde se enfrentarán al equipo de esta localidad, a las siete de la tarde, en el pabellón de deportes de Chapín. Los jerezanos ya vencieron a los chiclaneros en el Torneo Ciudad de Chiclana y el entrenador del Emsisa sabe que será un choque complicado para los suyos. "Jerez cuenta con un buen equipo. Se ha reforzado en la línea de centrales y tiene un colocador que mueve rápido el balón. Hemos estado entrenando eso toda la semana y confío en que salga todo bien", ha señalado.

Sánchez deberá contar con la baja de Cristóbal, que viaja con las chicas del seniors y con la duda de Alejandro. Además, Pablo tiene molestias en el dedo de una mano, pero podrá estar en el partido. La buena noticia es la incorporación de dos jugadores veteranos, como son Eugenio y Jona, que volverán otra vez a la plantilla chiclanera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios