Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Educación pone el punto y final al Plan de Formación a Familias

  • Esta última charla del curso se desarrollará el miércoles en el Teatro Moderno y correrá a cargo del profesor y escritor Fernando Alberca

La Delegación Municipal de Educación pone el punto y final este curso al Plan Educativo de Formación a Familias, acto que se desarrollará este miércoles en las instalaciones del Teatro Moderno, a las cinco y media de la tarde. En esta ocasión, el encargado de poner este punto y final será Fernando Alberca, que hablará sobre ‘La autoestima, cómo aprovechar el talento y las emociones de nuestros hijos’. Aquellas personas que estén interesadas en asistir, deberán recoger la invitación en la Delegación Municipal de Educación, sita en el Edificio Brake.

Cabe reseñar que Fernando Alberca es profesor y escritor y, además, es considerado por diferentes organismos internacionales como uno de los mayores expertos en educación. También es autor del bestseller ‘Todos los niños pueden ser Einstein’.

Hay que recordar que el Plan Educativo de Formación a Familias va dirigido a familias, así como a profesionales del ámbito educativo, social, sanitario y familiar, además de personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, mediadores o Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Ampas).  Además, ha estado compuesto por diferentes charlas, que se han venido desarrollando desde el primer trimestre y que han versado de diferentes aspectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios