Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Educación actualiza la Guía de Recursos Formativos

  • Un total de 47 personas la han consultado con técnicos durante el curso 2011/2012

La Delegación Municipal de Educación ha finalizado la redacción de la tercera revisión de la Guía de Recursos Formativos, una herramienta que recopila toda la oferta en materia de formación, tanto pública como privada, que se oferta en la localidad y en el resto de municipios que componen la Bahía de Cádiz, lo que posibilita una mayor rentabilidad en el uso de los servicios existentes. La guía está disponible en el apartado de Educación de la web municipal, www.chiclana.es.

Según ha explicado la delegada de Educación, María Eugenia Fernández, "desde que se confeccionó, esta guía sirve de ayuda para fomentar la reinserción educativa de los jóvenes, para impulsar oportunidades de aprendizaje a través de las distintas vías formativas y para preparar a los jóvenes para la actividad en un campo profesional, capacitando para el desempeño cualificado de las diversas profesiones y el acceso al empleo".

La intervención individual se ha llevado a cabo desde el Punto de Orientación Formativa, donde los casos atendidos en el curso escolar 2011/2012 han sido un total de 47, de los cuales 14 son mujeres y 33 hombres. En cuanto a las edades, el 50% tenían edades comprendidas entre los 16 y los 20 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios