Chiclana

Educación y el CEP programan nuevas actividades conjuntas

  • Entre las propuestas se encuentra una charla de Javier Urra en el Moderno en abril

Tras la reunión mantenida recientemente con el director del Centro de Profesores de Cádiz (CEP), José Claudio Nardane, la Delegación municipal de Educación tiene ya fijadas algunas de las actuaciones que se llevarán a cabo en la ciudad de forma conjunta con este organismo durante el presente año.

Así, la primera será la conferencia que impartirá el próximo 16 de abril en el Teatro Moderno Javier Urra bajo el título Aspectos a tener en cuenta en la educación de los hijos. Javier Urra fue el primer Defensor del Menor y en su currículo destaca su faceta como psicólogo, pedagogo terapeuta y psicólogo forense de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgado de Menores.

De la misma forma, se ha pactado la realización de un nuevo encuentro para alumnos ayudantes, una convivencia que se llevó a cabo con éxito el pasado año y que en esta ocasión se desarrollará durante el mes de mayo con la participación no sólo de alumnos de Secundaria sino también de Primaria y de representantes de las AMPAs de la localidad.

Se ha fijado también la realización de una nueva jornada bajo el título Escuela y Familia, un evento que tendrá lugar en la localidad durante el primer trimestre del próximo curso. Las jornadas se desarrollarán durante tres días y se analizarán asuntos diversos como la convivencia, la participación en las aulas o la importancia de realizar actividades en coordinación con las Ampas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios