Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La EMA ofrece nuevos talleres a lo largo del presente mes de agosto

  • La Escuela Municipal impartirá cursos de Fotografía Creativa, Canto y Creación de Teatro

Algunos de las iniciativas anunciadas se desarrollarán en la Casa Brake.

Algunos de las iniciativas anunciadas se desarrollarán en la Casa Brake. / sonia ramos

La Escuela Municipal de Artes continúa con los distintos talleres previstos para el presente verano. De esta forma, el taller de fotografía creativa se impartirá para niños con edades comprendidas entre los 10 y los 15 años los días 1, 6, 8, 13 y 15 de agosto en las instalaciones de la Casa Brake y que imparte Inés Gontad. En estas clases los menores aprenden a encuadrar y a utilizar las nuevas tecnologías para componer las fotos de una manera más artística.

Asimismo, hay que recordar que el taller 'Creadores de teatro: Movimiento, Gesto, Emoción y Creación', que será impartido por Alfonso Sánchez, se desarrollará entre el 14 y el 23 de agosto, de 11:00 a 13:00 horas, en el Teatro Moderno y está destinado a mayores de 13 años. La idea central de este taller es que cualquier persona con inquietud por el teatro tenga la oportunidad de acercarse a él, conocerlo, y así dotarles de técnicas, herramientas y recursos básicos y necesarios para que sean capaces de integrarlo, desarrollarlo y sentirse creadores por sí mismos. El precio de la matrícula será de 12 euros.

Los cursos se impartirán en el Teatro Moderno, la Casa de Cultura y la Casa Brake

Finalmente, el taller de canto 'Conduce tu voz', que impartirá Victoria Lorenzo, también se desarrollará entre el 14 y el 23 de agosto, de 10:30 a 12:30 horas, en el aula de expresión corporal de la Casa de Cultura y está destinado a mayores de 18 de años. En el taller de canto se introducirá a los alumnos en el conocimiento de la técnica vocal resolviendo la funcionalidad del aparato fonador, manejo de la respiración, ubicación y uso de los resonadores y sistema de emisión de la voz. El precio de la matrícula será también de 12 euros.

Las personas interesadas en obtener más información sobre los talleres pueden hacerlo a través de la página web de la EMA (www.emachiclana.com) o bien a través del teléfono 620785599.

En este sentido, la delegada municipal de Cultura, Pepa Verla, anima a la ciudadanía a participar en estos talleres que la Escuela Municipal de Artes desarrolla a lo largo del verano. "Estamos hablando de talleres novedosos y atractivos, desde distintos géneros, como son la fotografía creativa de la mano de Inés Gontad, sin olvidar el teatro y el taller de canto, que podremos disfrutar en la Casa de Cultura", destaca Vela a este respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios