Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Doble derrota para los palistas chiclaneros en Granada

  • El conjunto de División de Honor Andaluza de tenis mesa se impone al Ubrique

El Club Tenis Mesa Vipren Chiclana ha tenido el liza a dos de sus equipos durante el fin de semana. El conjunto que milita en la Segunda División Nacional se desplazó hasta Granada, donde encajó dos derrotas. Los jugadores chiclaneros realizaron un gran encuentro frente al Huetor Vega, ante el que perdieron por cuatro juegos a tres. José Luis Navarrete hizo dos de los puntos locales y Víctor Ortegón hizo el tercero, sumando así su primer punto en la categoría. En este choque hubo empate a tres y todo se decidió en el partido de dobles que disputaron Navarrete y José Manuel Caro. El resultado fue de tres a cero, pero con unos parciales de 11-9, 12-10 y 13-11.

El segundo partido de este equipo durante el fin de semana fue contra la General. En esta ocasión, la derrota fue por cuatro a dos. Navarrete, Caro y Ortigón volvieron a ser los jugadores.

El otro combinado de la entidad chiclanera que saltó a la pista el pasado fin de semana fue el de División de Honor Andaluza, que abandona el farolillo rojo de la clasificación al vencer a Ubrique por cinco juegos a dos. David Gómez volvió a hacer tres de los puntos chiclaneros, mientras que Lolo Gómez hizo los dos restantes. Juan Aznar fue el palista que cerró la alineación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios